SERVICIOS

En PyP Arquitectura nos preocupamos por atender a cada cliente con especial dedicación para ofrecer la solución integral más óptima.



DOCUMENTACIONES
Dibujo de Anteproyecto y/o Documentación completa de Proyecto. Planos Municipales. Planos de Ajuste .Planos de Demolición.

ANTEPROYECTOS
Son croquis básicos, basados en las necesidades y posibilidades reales,constructivas , económicas o de tiempos,acompañada de un presupuesto global.

PROYECTOS
confección de los Planos, para la construcción de una obra. Acotados con medidas reales, con la correspondiente distribución de cañerías de servicios, cálculos de la estructura, cómputos de materiales, etc.

DIRECCIÓN DE OBRA
Controlar que la misma se lleve a cabo de acuerdo a los planos preexistentes.
Que los tiempos pactados sigan su evolución. Que el personal trabaje en orden, con las normas de seguridad establecidas.

REMODELACIÓN O AMPLIACIÓN
Aprovechar lo existente puede ser una buena idea a la hora de remodelar una obra, estudiando las posibilidades que lo ya materializado nos ofrece, por motivos económicos de tiempo.

AMBIENTACIONES
Es el trabajo en interiores definiendo las texturas, los colores, los materiales y las distribuciones, ya sea en viviendas u oficinas optimizando el área de trabajo.

DISEÑO GRÁFICO
Somos un estudio multidiciplinario, donde también brindamos como tarea complementaria a la arquitectura específicamente, los siguientes servicios



- Branding


Investigación y Planificación estratégica

Marca e Identidad Visual

Construcción y desarrollo de Identidad Corporativa 
- Advertising

Campañas Publicitarias
(Flyers - Avisos publicitarios - gigantografías)
Diseño Editorial
(Diseño de folletería y papelería - Brochures - Catálogos - Revistas - Libros - Arte de tapa - Infografías )
Packaging
Merchandising















- Retail

Diseño de imagen para locales / oficinas
Cartelería y Banners
Señalética
Stands












- Ilustración
Ilustración digital





- 3D
Renders