CONSTRUCCION EN SECO

El sistema de construcción en seco resuelve los problemas de limpieza y de tiempo. Ideal para cielorrasos y paredes, su aplicacion permite una gran rapidez de ejecucion. Nuestro personal calificado esta a su disposicion para asesorarlo.





SISTEMAS DE TABIQUES


TABIQUES CON ESTRUCTURA METALICA
Los tabiques divisorios como sistemas de cerramiento, incluyen las placas de yeso fijadas con tornillos por ambos lados a una estructura de perfiles de chapa galvanizada liviana compuesta de montantes y soleras. 
Para cumplir las necesidades de aislamiento térmico y acústico como de protección al fuego se coloca entre las dos placas lana de vidrio o de roca.





REVESTIMIENTOS DIRECTOS
En estos sistemas, las placas se pegan directamente a las paredes, con tres posibilidades de aplicación, de acuerdo al grosor de las imperfecciones con respecto al plano teórico del muro. Es un sistema muy económico y el único requisito es que la pared tenga buena adherencia.

REVESTIMIENTOS SEMIDIRECTOS
Los revestimientos semidirectos tienen una estructura fijada al piso, al techo y a la pared mediante un sólido entramado de perfilería. 


Permiten colocar instalaciones (eléctricas, sanitarias, etc.) y material aislante entre las placas y el muro. Con este sistema se llegan a alturas de 10 m.



REVESTIMIENTOS AUTOPORTANTES
Compuestos de una estructura metálica a la que se atornillan hasta tres placas superpuestas; separada totalmente de la pared original y montada en un perfil "U" perimetral. 


Estos sistemas permiten obtener mayor distancia al muro, mejor aislación y la posibilidad de realizar instalaciones que requieran de mayor espacio, como sistemas de ventilación o aire acondicionado.






CIELORRASOS


CIELORRASOS CON ESTRUCTURA METALICA
Se atornillan las placas sobre una estructura metálica de perfiles primarios y secundario, fijada directamente al techo original, conformando un forro liso o suspendido con cuelgues con varillas o fijos.


CIELORRASOS ACUSTICOS
Los distinto diseños - perforada rectilínea, alternada, aleatoria y ranurada - permiten dar a los techos unas excelentes cualidades tanto decorativas como acústicas. Para cada necesidad de aislamiento acústico existe un tipo exacto de perforación que le permitirá optimizar sus proyectos, brindando solución incluso a necesidades respecto de frecuencias específicas, por la variabilidad de ranurado y porcentajes de perforación.