HABILITACIONES

Documentación.
Trámite de Habilitación Municipal




1. Inscripción en AFIP-DGI


2. Inscripción en RENTAS (Ingresos Brutos) y ultimo Pago efectuado y/o Constancia de Exención en el Impuesto Sobre los Ingresos Brutos.


3. Titulo de Propiedad y/o Contrato de Locación y/o Contrato de Comodato y/o Cesión de Uso y/o Boleto de Compra-Venta con Posesión. 


En los últimos cuatro casos las Firmas de las Partes deben estar Certificadas ante Escribano Publico. Salvo que el Contrato tuviera fecha anterior al 10 de Diciembre de 1998, ya que en esa fecha entro en vigencia la actual Legislación.


4. Boleta de A.B.L. del corriente año,


Deberá constar el numero de Partida Actualizado.


5. Documento Nacional de Identidad.


En el caso de Extranjeros que no dispusieran del mismo, Permiso de Residencia Precaria vigente hasta después de la Presentación del Tramite de Habilitación.



6. En Casos Especiales se le requerirán: Planos de Obra, Certificados de haberse cumplido con Normas de Prevención de Incendio, Certificado de No Trascendencia de Ruidos, Contrato de Locación de Cocheras con Firmas de las Partes Certificadas ante Escribano Publico. 


Estos Requisitos le serán Especificados por el Profesional Técnico Actuante. Si el Local esta comprendido en un Edificio de Propiedad Horizontal, se debe solicitar el Reglamento Interno y/o Acta de Asamblea unánime instrumentada en el Libro de Actas, que Autorice el uso o que específicamente no lo Prohíba..